Zombiepox icon

Zombiepox

1.1

¡Acaba con los zombies y ayuda a tus compañeros!

vota
0

9k

2

Puntúa esta App

Desde siempre, la popularidad de los zombies o muertos vivientes dentro del mundo del terror ha sido tremenda, y se han convertido en la reciente historia en uno de los ’monstruos’ más utilizados tanto en las pantallas de cine como en los juegos de PC y videoconsola.

En Zombiepox tendrás la oportunidad de luchar contra una ingente plaga de estos repugnantes seres cuyo único objetivo es devorar tu cerebro.

El juego se desarrolla en un destartalado cementerio lleno de lápidas y malas hierbas en el que te verás atrapado junto con más humanos y unos cuantos zombies sanguinarios.

Tu objetivo, lógicamente, es escapar de las garras de los zombies y acabar con ellos convirtiéndolos de nuevo en humanos. ¿Y cómo se hace eso? Pues bien, para devolver a tus antiguos compañeros de cementerio a su estado original, dispones de un arma sin igual: ricos cerebros. Lánzalos en el camino de los zombies y transfórmalos de nuevo en humanos. ¡Pero cuidado! Si vuelven a ser mordidos, volverán a perseguirte por el cementerio deseosos de devorarte.
Uptodown X